Istore  facebook twitter

GAME INFO

El primer juego basado fielmente en el juego de pelota precolombino POK TA POK, el cual combina de manera exitosa una forma de juego divertida con increíbles visuales.

 

El antiguo juego de pelota obtiene una nueva interpretación que lo hace tan moderno como cualquier deporte jugado en nuestros días.

Pok ta Pok es el juego de pelota de las culturas mesoamericanas en donde participarás en torneos que se llevarán a cabo en diferentes zonas arqueológicas mexicanas famosas por su acervo cultural. Puedes elegir a tu jugador de entre varias civilizaciones diferentes donde encontrarás civiles, guerreros y dioses.

El juego se desarrolla en una arena en forma de "I" en la que se colocan dos aros de forma vertical y participan sólo dos jugadores compitiendo uno a uno.

La pelota puede ser golpeada con la cadera, los antebrazos y los codos y debe cruzar al otro lado de la línea divisoria llamada "Analco" en cada golpe. Los jugadores deben de hacer pasar la pelota en los aros verticales o mandarla al fondo de la arena para obtener puntos.

Las formas de obtener puntos son:

  • Un jugador no contesta un disparo, 1 punto.
  • La pelota no cruza la línea divisoria, 1 punto.
  • La pelota entra en uno de los aros, 3 puntos.
  • Si la pelota golpea a un jugador y no cruza la línea, 1 punto.

El primero en conseguir 8 puntos ganará la partida. Después de ganar una partida pasarás a la siguiente arena hasta llegar a la final y ser el campeón del POK-TA-POK.

rating pending

Síguenos en  Twitter      Facebook

     Istore      Istore


           POK TA POK 2011 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS